800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

El uso de la tecnología y programas de SQI le eliminará el 80 por ciento del tiempo de formación de sus empleados. Y sabemos que el tiempo de formación es el elemento de mayo costo en los procesos de formación, así SQI le apoya en reducir los costos de entrenamiento.
 
Elimina la necesidad de formadores internos o externos, así como consultores ya que nuestra tecnología es fácilmente aprendida sin requerir de experiencia previa. 
 
Elimina el 95% de los gastos de viaje ya que los entrenamientos se lleva a cabo en su lugar de trabajo y son realizados por los propios empleados.
 
El materiales para el facilitador le apoya en como guiar al grupo y al desarrollar en  los empleados en estas tres habilidades:
  • Entusiasmo
  • Respeto
  • Ser un modelos de servicio al cliente para sus compañeros
 
Los programas de SQI está diseñado para:
  • Cambiar las actitudes y comportamientos de los empleados
  • Enseñar el arte del servicio al cliente
  • Construir una moral alta en los empleados, desarrollar trabajo en equipo y 
  • mejorar la comunicación.
 
El aprendizaje en línea está disponible, clic aquí para más información (Liga página educación en línea).
 
SQI es la única empresa en el mundo que cuenta con programas y tecnología suficiente para que el conocimiento de servicio pueda ser introducido a su empresa cada cuatro a seis meses, a fin de crear un cambio cultural y un compromiso sostenido rumbo a un Servicios de calidad. Facultando a sus empleados y la satisfacción del cliente mejorará.
 
Nuestra tecnología es de bajo costo. Sin costos de mano de obra, gastos de viaje, salarios de capacitación o consultoría, así estamos seguros que nadie puede igualar nuestra calidad y precio.
 
Sus clientes internos y externos exigen excelencia 24 horas al día, 7 días a la semana y año tras año. Una programas excepcional entrega resultados excepcionales. 
 
Nuestra campaña “BAD” de reducción de costos puede ayudarle a reducir rápidamente  los costos con una participación de sus empleados de 60-80%. clic para más información (link a la página BAD).
 
En SQI podemos apoyar a que su organización mida el retorno de inversión mensual, trimestral y anualmente gracias a nuestros programas.
 
Los libros de John Tschohl de servicio al cliente le apoyan a transmitir el mensaje de servicio al cliente de manera estratégica y cambiar conductas y actitudes. Los libros son utilizados como una herramienta de refuerzo para proporcionar un compromiso permanente con la excelencia de servicio al cliente.
 
SQI personaliza y adaptar todos los programas sin limitantes para que se integren más fácil a su organización.