800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Único sistema de aprendizaje SQI en línea combina elementos interactivos, tecnología de vanguardia y nuestros comprobados programas de servicio al cliente crean un ambiente ideal para aprender y dominar el arte del servicio al cliente. Sólo disponible en inglés.
 
SQIOLE reduce los costos de formación, costos de viajes y dolores de cabeza por logísticas complicadas. Su organización entera puede ser capacitada en servicio al cliente desde su oficina o su hogar.
 
Nuestra exclusiva plataforma le permite desarrollar el programa a su propio ritmo asegurándole que usted recibe el máximo aprovechamiento de cada programa, captando la información a su propio ritmo.

El ambiente desarrollado por Service Quality Institute SQI en línea le permite un fácil seguimiento de su progreso, convirtiéndole en un maestro del Servicio al Cliente. Con cada nuevo programa que se publican cada 3 meses, usted puede ir creciendo en sus habilidades de servicio al cliente a un ritmo que usted administra y por supuesto un precio razonable.
 
Nuestro producto más exitoso la videoteca el Servicio es Primero con 12-DVD está disponible ahora en línea solo en idioma inglés.
 
Haga clic aquí para visualizar una muestra de Video 1: La Clave de la Satisfacción del programa SFVL

 
Utilice este ambiente de aprendizaje de SQI en línea: una demostración en vídeo
 
Videoteca el Servicio es Primero, es una gran colección de videos de gran alcance que se basan en sistema de formación enfocado en la interacción grupal y está diseñado para capacitar a todo su personal en el arte del servicio excepcional al cliente. 
 
La Videoteca el Servicio es Primero ayudará a sus empleados a ser lo mejor que puedan ser.
 

 

​SQI Online ambiente de educación, descarga el folleto GRATIS

100% Garantía de Devolución de Dinero

Creemos en nuestros productos, y estamos seguros que usted también. Cada programa que usted adquiere de Service Quality Institute viene con nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza de trabajo con nuestros programas, y si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, devuelva los materiales adquiridos y le reembolsaremos su inversión por completo. Sin restricción de tiempo.

 

Póngase en contacto con un representante de SQI en su localidad hoy mismo e inscríbase en el programa de la Videoteca el Servicio es Primero Online!
Procesaremos su orden en 1 día laboral y le enviaremos un correo electrónico con la  información de acceso e inicio de sesión personalizada.
 
Nota: Puede adquirir el acceso al ambiente SQI en Línea para una o varias personas en su compañía, póngase en contacto con nosotros para obtener un descuento por grupos grandes, reducción de inversión por volumen.