800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Recuérdame mejora dramáticamente la capacidad de sus empleados para recordar y usar el nombre de sus clientes superando los obstáculos de la memoria que mejorará significativamente la experiencia en general de su servicio al cliente.

Ser un EXPERTO en Recuérdame le apoyará en:
 
  • Construir su marca en torno a la atención al cliente​
  • Proporcionar un mayor nivel de experiencia de los clientes que sus competidores​
  • Dominar la habilidad de conseguir que los clientes vuelvan una y otra vez

Recuérdame ha sido diseñado y escrito para todo su personal sin excepción. Todos los empleados deben participar. El programa es un enfoque estructurado para la enseñanza de habilidades de vanguardia en servicio al cliente para todos los empleados de su organización.

 

Acerca de RecuérdaMe
 
Muchos programas de formación de los empleados son técnicos, sofisticados y aburridos. Recuérdame está diseñado para ser divertido, estimulante y entretenido para los empleados. Ellos aprenderán y desarrollarán nuevas habilidades que les beneficien tanto a nivel personal como profesional. Recuérdame mejora el espíritu y pone su corazón a trabajar más rápidamente. Usted verá una mejora inmediata en el comportamiento y actitudes de sus empleados. Sus empleados se preocupan más por sus clientes y por su trabajo.
 
Método de Entrega
 
RecuérdaMe se lleva a cabo en el lugar de trabajo de los empleados (que le ahorrará  tiempo y dinero) se entrega en dos sesiones separadas con una semana de diferencia. Cada sesión es de 3 a 4 horas de duración. El programa RecuérdaMe también está diseñado para poder ser implementado en una sola localidad o en varias de manera simultánea, lo que garantiza una imagen coherente y de un solo mensaje de calidad para toda la empresa.
 

100% Garantía de Satisfacción

Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón usted no está completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $999.00 Dólares

Kit del Participante:  $19.00 Dólares

Kit de Arranque 25 Participantes Oferta Especial del mes:  $1,399.00 Dólares

Seminario de un Día en su Empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00 Dólares

Seminario de un Día Entrenando a Entrenadores  $1,500.00 Dólares

 

Productos Disponibles

Kit del Facilitador

Una guía fácil de usar con 157 páginas más un set de 2 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes.
 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 101 páginas, un formato de estándares de desempeño de servicio al cliente, una tarjeta técnica con los elementos de la calidad y un certificado de participación
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 2 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa RecuerdaMe, incluye el kit de participante para su grupo.
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa RecuerdaMe para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 

Vista Previa del Material

 

Certificado de Participación Guía del Líder
   
   
Libro del Participante Tarjeta Técnica
   

 

Certificación

 

Un certificado personalizado de participación es entregado a cada empleado al completar el programa. Al certificarse le muestra al cliente que sus empleados están al  día en su formación profesional y al mismo tiempo refuerza el nivel de servicio que desea ofrecer. Exhibirl con orgullo sus certificados de logros mejorará la moral de los empleados en su organización.
 
Una vez implementado ele programa RecuerdarMe usted puede comenzar inmediatamente a ...
  • Entender que el nombre de uno de los bienes preciados de las personas
  • Eliminará barreras para recordar y usar el nombre de la persona.
  • Valorará la importancia de la experiencia global del cliente.
  • Utilice el nombre propio como conducta de etiqueta.
  • Mejorará su memoria para toda clase de hechos.
  • Aprenderá la importancia del uso de su nombre en cada interacción.
  • Entenderá cómo funciona la memoria.