800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Service Quality Institute ofrece formación de vanguardia en servicio al cliente. Nuestros programas de entrenamiento cambian actitudes y comportamientos, enseñan habilidades de servicio al cliente y mejoran la moral de los empleados y el trabajo en equipo.
 
Estos programas están diseñados específicamente para el involucramiento de toda su organización.
 
 
 
 
SQI en Línea
¡Nuevo! El único aprendizaje a distancia en línea de SQI que combina elementos interactivos y tecnología de vanguardia. Comprobados programas de servicio al cliente para capacitación crean un ambiente ideal para aprender y dominar el arte del servicio al cliente.
 
 
 
empowerment a way of life customer service training program
Campaña "BAD Un Dólar al Día”

Vivimos tiempos económicamente difíciles, ¿qué pasaría si cada uno de sus empleados pudieran ahorrar un dólar al día?

 
Esta campaña se ha implementado con éxito en más de 3.000 organizaciones cómo hospitales o compañías de seguros, o bancos y fábricas. Estas empresas literalmente han ahorrado millones de dólares.
 
Haga clic aquí para obtener más información.
 
 
 
empowerment a way of life customer service training program
Campaña Buenas Ideas

La Campaña Buenas Ideas tiene como enfoque calidad y satisfacción del cliente. Se desarrolla como un evento especial de 30 días que anima a todo su personal a buscar oportunidades de mejora en servicio, encontrar la manera de eliminar  problemas recurrentes, que tendrán un impacto positivo en la satisfacción del cliente. Se trata de un programa que estamos seguros su organización disfrutará al crear un ambiente positivo

 
Haga clic aquí para obtener más información.