800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Service Quality Institute ofrece formación de vanguardia en servicio al cliente. Nuestros programas de entrenamiento cambian actitudes y comportamientos, enseñan habilidades de servicio al cliente y mejoran la moral de los empleados y el trabajo en equipo.
 
Estos programas están específicamente diseñados para la gestión de equipos.
 

Coaching para el Éxito

Coaching para el Éxito es el último programa que acaba de lanzar Service Quality Institute y estamos muy entusiasmados con este producto. Construir equipos es un trabajo delicado. Cualquiera puede juntar a un grupo de personas talentosas, pero se necesita de un líder de equipo dedicado y un coach devoto para llevarlos a todos juntos de manera efectiva. Un buen coach es un mentor para los miembros de su equipo y pone al colaborador en el lugar correcto para su éxito. El entrenamiento es importante para los nuevos colaboradores. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y reincidencia, puede enseñarle al cerebro a desempeñarse al nivel más alto, sin importar la situación en la que se encuentre.
 
Nuestro kit de arranque "Coaching para el Éxito” por sólo $2,499 USD
 
 
 
 
 
SQI en Línea
¡Nuevo! El único aprendizaje a distancia en línea de SQI que combina elementos interactivos y tecnología de vanguardia. Comprobados programas de servicio al cliente para capacitación crean un ambiente ideal para aprender y dominar el arte del servicio al cliente.
 
 
 
empowerment a way of life customer service training program
Liderazgo de Equipos Facultados

Los equipos facultados destacan por la construcción de confianza y el poder de decisión de sus miembros, así el equipo se anticipa y toma las medidas necesarias para resolver los problemas del cliente. Los directivos aprenden cómo proporcionar apoyo en equipo para crear enfoques en la excelencia del servicio en los elementos que están dentro de su propio control.

Más información 

 
empowerment a way of life customer service training program
Alcanzando la Excelencia en el Gobierno Local

Aprenda como tomar decisiones con confianza. Descubra cómo el permiso para realizar acciones y satisfacer al cliente le dará las llaves del reino del facultamiento para que usted y su organización logren éxitos mayores como institución de gobierno y servicio ciudadano.

Más información 

 
 
empowerment a way of life customer service training program
Alcanzando la Excelencia

Una sistema probado para desarrollar a su fuerza de trabajo diseñado específicamente para mejorar la calidad del servicio. Se recomienda utilizarlo en toda la organización entre colaboradores y clientes. El contenido ha sido desarrollado concentrando 29 años de investigación en servicio al cliente y la retroalimentación de profesionales en la industria y el gobierno.

Más información