800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Encuentre a un representante SQI en su país

Customer Service Training and Development Programs for employees
 
Service Quality Institute cuenta con representación en más de 40 países de todo el mundo. Nuestros socios y canales de distribución nos permite ofrecerle un mejor servicio, así como el material personalizado en su país. Nuestros programas y libros se encuentran escritos en más de 11 idiomas. Para comunicarse con un representante en su localidad, simplemente seleccione su región en el mapa.
 

Nuestro Compromiso es crear una Cultura Global de Servicio

Customer Service Training and Development Programs for employees
 
En Service Quality Institute, creemos que el servicio al cliente excepcional comienza en la parte inferior de las organizaciones y se va abriendo camino hacia arriba. Para  pequeñas tiendas o grandes corporaciones, creemos que la creación de una cultura de servicio es el único método comprobado para aumentar sus ingresos, retener a sus clientes, y hacer felices a sus clientes. Nuestra Misión es crear una cultura global de servicio al Cliente.
 
Más sobre Compromiso Global Service Quality Institute. 
 
 

Conviértase en socio distribuidor global de SQI

Customer Service Training and Development Programs for employees
 
Si está buscando desarrollar una carrera satisfactoria con una marca poderosa construida alrededor de la atención y servicio al cliente, o simplemente desea complementar sus ingresos actuales, tenemos la oportunidad para usted! 
 
SQI es una oportunidad de negocio para cualquier persona que pueda vender conceptos e ideas en servicio.  Usted no necesita un título universitario para iniciar un negocio con SQI. Usted sólo debe contar con el gran deseo de ayudar a las personas y contar con la voluntad de ayudarse a sí mismo.