800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Service Quality Institute es el líder mundial en apoyar a las organizaciones a mantener sus clientes, aumentar la participación de mercado y a mejorar el desempeño de todo el personal desarrollando una cultura de servicio excepcional al cliente.
 
Razones para utilizar la formación de Service Quality Institute y sus programas de desarrollo:
 
  • SQI esta centrado sólo en el servicio al cliente de calidad. Nosotros le ayudaremos a mejorar la satisfacción de su cliente y mejorar la productividad de su empresa.
  • SQI celebra este año su 40 º aniversario, de los cuales los últimos 30 años has sido dedicados exclusivamente al tema del servicio al cliente.
  • SQI ha capacitado a más de 1 millón de personas en todo el mundo con su tecnología comprobada.
  • SQI cuenta con 22 productos de servicio al cliente disponible hoy todos en español reflejando el interés en el mercado latino como ninguna otra empresa en el mundo.
  • SQI cuenta con la experiencia para la mejor comprensión y entendimiento de  cómo motivar a los empleados de primera línea y mejorar la productividad. 
  • Certificaciones y seminarios disponibles para promover la cultura de servicio y mejorar la satisfacción del cliente (clic aquí para más información)-Liga a página “Certificación”