800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

 
Desde 1972, Service Quality Institute sólo ha tenido tres reembolsos. Reembolsos que hemos entregado por menos de $3.000. ¡Creemos en nuestros productos y esperamos que usted también! Cada programa adquirido a Service Quality Institute contiene nuestra garantía de satisfacción total de por vida.
 
Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, devuélvanos los materiales y le reembolsaremos su inversión por completo. SIN Preguntas o PEROS. Usted puede hacer su garantía sin  restricciones de tiempo.
 
Además, si un DVD de cualquier programa , se daña o se rompe se lo reemplazaremos - siempre y cuando el DVD sea original y corresponda a nuestros programas – esta sustitución es sin costo alguno para usted (gastos de envío no incluidos).
 
En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su  alcance.