800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Aprenda a tomar decisiones con confianza. Descubra cómo dar permiso para realizar acciones de satisfacción al cliente, esto le dará las llaves del Reino de facultamiento para que usted y su organización puedan crecer y lograr mayores niveles de éxito.
"Facultamiento es una forma de vida que le va a encantar."
 
  • Gerentes, empleados y toda la organización se beneficiará de muchas maneras cuando el facultamiento es parte de su cultura empresarial. El facultamiento mejora el rendimiento laboral de un empleado y lo convierte en un real activo en su organización.
  • Enfoca a los gerentes a notar el desempeño de excelencia de los empleados al igual que en el avance de su carrera a través de aumentos y promociones. Hace que el empleado se sienta importante y valorado como una parte integral del éxito de la compañía.

Facultamiento:  Un Estilo de Vida es un programa fácil de implementar y que  beneficia a toda su empresa. Los consejos y técnicas que provee se pueden utilizar todos los días, en el trabajo, en el hogar y en la comunidad. Todo el personal nuevo o experimentado debe participar a fin de explorar una discusión grupal y constructiva de cómo cada persona puede utilizar y potenciar a largo plazo las ventajas del facultamiento en la empresa.

 

100% Garantía de Satisfacción
Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón usted no está completamente satisfecho, devuelvanos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $999.00 Dólares

Kit del Participante:  $19.00 Dólares

Kit de Arranque 25 participantes Oferta Especial del Mes:  $999.00 Dólares

Seminario de un Día en su Empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00 por Participante

Seminario de un Día Entrenando a Entrenadores  $1500.00

 

Productos Disponibles

Kit del Facilitador

Una guía fácil de usar con 170 páginas más un set de 2 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes.
 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 95 páginas, un formato de estándares de desempeño de servicio al cliente, una tarjeta técnica con los elementos de la calidad y un certificado de participación
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 2 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Facultamiento: Un Estilo de vida, incluye el kit de participante para su grupo.
 
Seminario de un día Entrenando a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Facultamiento: Un Estilo de vida para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 
 
Los programas están disponibles:
 
  • Desde 1 + 10,000 participantes, con nuestros descuentos por volumen están  disponibles
  • El programa está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino,   ruso, indonesio, rumano, árabe y portugués, es posible traducirlo a otros idiomas si   lo requieres
  • El programa puede personalizarse para su organización.
 

Vista Previa del Material

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Tecnología

Cada KIT de Líder entrega dos DVD (aproximadamente 45 minutos para todo el programa), cada uno incluye una serie de sketches que demuestran los principios de Facultamiento: Un Estilo de Vida para promover discusiones generales de grupo y el aprendizaje a través de la experiencia. Facultamiento: Un Estilo de Vida incluye videos grabados por profesionales que ilustran experiencias cotidianas. El Libro de trabajo del participante, la Guía del Líder y los materiales están diseñados de forma atractiva para ser fáciles de utilizar.

Muchos programas de formación son muy técnicos, sofisticados y aburridos. Pensando en usted nuestro público, Facultamiento: Un Estilo de Vida está diseñado para ser un divertido, estimulante y entretenido programa para sus empleados. Ellos aprenden y desarrollan nuevas habilidades que les beneficien en un nivel personal y profesional. Facultamiento se basa en el espíritu personal y pasión de su corazón.

Usted percibirá una mejora inmediata en el comportamiento y actitudes de los participantes del programa. Sus empleados se preocupan más por sus clientes así como de sus puestos de trabajo.

Facultar a sus empleados debe ser la prioridad para resolver cada interacción problemática con el cliente por un mal producto, servicio o política.