800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Autor: John Tschohl
ISBN: 0-9636268-6-8
Precio: $ 24.95 EE.UU. / $ 24,95 Canadá

Velocidad, tecnología y precio alrededor del Servicio, este libro de servicio al cliente es el primero en su tipo llamado e-Service. Disponible en formato de tapa dura así como para ser descargado a través de Internet. e-Service explorará temas como velocidad, tecnología y precio en torno al servicio. Los límites geográficos hoy son eliminados  y las transacciones comerciales son más rápidas y más eficientes. Se trata de “comer o ser comido”. El número de usuarios de Internet superó ya 2,27 mil millones a marzo del 2012.

Si usted recibe un e-mail, ¿cuánto tiempo tarda su organización para responder? 5 minutos, 5 días, o nunca. Si usted vive en un país en desarrollo la respuesta a mensajes de correo electrónico se realiza 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mientras que usted está durmiendo su competencia está tratando mejor a sus clientes.

A los clientes les encanta la velocidad. Eso significa que ellos quieren que usted sea como Amazon. Las ventas netas de Amazon para el primer trimestre de 2008 fueron de $ 4,1 mil millones creciendo un 37 por ciento. Ellos manejan todo en cuestión de segundos o minutos. Tecnología: Hoy el cliente puede realizar pedidos las 24 horas del día, en línea, en cualquier parte del mundo gracias a esto GE y Costco hacen miles de millones de dólares en ventas. Pensar globalmente le hará más fácil el desarrollo de negocios y que el cliente desee hacer negocios con usted.
 
El precio es fundamental en un mercado competitivo a nivel mundial. ¿Qué tan ágil es su empresa?, ¿Qué tan eficiente es en la eliminación de desperdicios?, ¿Tiene empleados de alto rendimiento o sólo empleados sin entrenamiento? Todo su enfoque debe estar construido en torno al servicio. Nunca olvide que su empresa esta a un clic de distancia para ser eliminado. John Tschohl es el autor con más reconocimiento mundial en temas de servicio, le mostrará por qué la velocidad es fundamental para su supervivencia y cómo transformar su organización en una empresa de e-Service.
 
La versión en español está disponible para descargar de forma gratuita aqui.