800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

 

Service Quality Institute se fundó en 1972 por John Tschohl su presidente actual, quien ha sido llamado el "Gurú de Servicio al Cliente" por USA Today,  Time y la revista Entreprenuer. Tschohl ha aparecido en Good Morning America, CNBC, PBS, y un sinnúmero de estaciones de radio de todos los rincones del mundo. La tecnología y libros de John se ha traducido a 11 idiomas y distribuidos en 40 países, el 90% de los negocios de Service Quality Institute son de carácter internacional. En 1979, mucho antes de que la calidad y el servicio al cliente se convirtió en un tema vital, Tschohl desarrolló el primer programa de formación en servicio al cliente llamado “Sentimientos”, el cual fue diseñado para ayudar a que las organizaciones proporcionen un servicio al cliente superior. Sentimientos desde entonces hasta hoy en día se ha actualizado varias veces.

La empresa comenzó con un programa, tres cintas de audio, una guía líder y un libro para el participante de 128 páginas. En la actualidad, Service Quality Institute tiene oficinas en más de 40 países y nuestros programas de formación en servicio están disponibles en 11 idiomas (incluyendo Chino y Ruso).
 
 
Hoy la competencia es más dura que nunca, el precio y las características son igualadas fácilmente, de igual forma los clientes hoy son más exigentes que nunca.

El nivel de servicio al cliente continúa en descenso en muchas organizaciones. Un gran porcentaje del presupuesto de las organizaciones se gasta en medios de comunicación para atraer nuevos clientes y prácticamente nada se invierte en la retención de clientes. El Servicio excepcional al Cliente es la forma más rentable de hacer crecer su empresa de forma rápida y asequible.

 
Service Quality Institute ofrece más de 30 programas de formación que los clientes pueden elegir para mejorar la calidad en la atención y servicio al cliente. 
Para aquellas empresas que toman muy en seria la creación de una cultura de servicio al cliente y lograr ser “el mejor”, le invitamos a colaborar con Service Quality Institute para que ayude a proporcionar un servicio al cliente de alto rendimiento impulsado por su fuerza de trabajo actual.
 
Nuestras estrategias de servicio al cliente le apoyarán a medir el aumento del rendimiento en 16 grandes áreas como el máximo impacto de la calidad del servicio y la retención de clientes, de igual forma en que sus empleados estén continuamente alentados y motivados para el servicio.
 
Contamos con seminarios de Certificación en Servicio que le ayudarán a avanzar dentro de su organización y ampliar su currículum. Certified Customer Service Leader (CCSL) es la certificación de 3 días y Certified Customer Service Trainer (CCST) es una certificación de 4 días que le permite entrenar a su personal en el programa “Sentimientos” y en “Liderazgo de Equipos Facultados hacia la Calidad en el Servicio”. (clic aquí para más información.)-Liga a página “Certificación”
 
Actúa ahora. Mantenga a sus clientes y crezca su presencia de mercado. Invierta en sus bien más preciado “sus empleados” y sus “Clientes”.